NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Velázquez: "No me siento presionado para nada"

El técnico se la juega en Girona. Alaba la contratación de Chuti Molina, con el que coincidió en Murcia: "Su capacidad de trabajo es bárbara".

Actualizado a
Velázquez, técnico del Betis, da órdenes a sus futbolistas.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Julio Velázquez, entrenador del Betis, alabó en conferencia de Prensa la incorporación a la secretaría técnica verdiblanca de José Luis Molina, Chuti, que convivió el año pasado con él en Murcia: "Creo que es un pasito más en la organización de la estructura de la dirección deportiva. Con Alexis estoy encantado, con el 'feeling' que existe, con como estamos trabajando desde el inicio. Molina es un profesional excelente, con una capacidad de trabajo bárbara y con un conocimiento del mercado excelente. El año pasado tuvimos la suerte de hacer una gran campaña, tuvimos buena relación, y creo que hicimos un buen trabajo. Es una suerte que esté aquí, seguro que de la mano ambos realizan un trabajo excepcional por el bien del Betis".

Velazquez afirma no tener presión para el partido en Girona del domingo: "La sintonía con todos los jugadores es muy buena. Hay que intentar conseguir una dinámica positiva de resultados. ¿Presión? Para nada. Es un partido importante sobre todo por lo chicos porque el último partido no fue positivo. Hay que conseguir la victoria pero no me siento presionado".

El Betis contará con varias bajas en el once de Montilivi. Una de las opciones es el cambio de posición de Rubén Castro, que viene jugando en banda izquierda: "Muchos cambios no, los obligados, la sanción de N'Diaye. Estamos pendientes de lo que va a ocurrir con 'Lolo' Reyes, pero Xavi Torres está apto. Rubén es un jugador con un compromiso altísimo que nos está aportando mucho. Lo concebimos jugando por fuera y arriba, contemplamos diferentes opciones. Lo que se trata es que la alineación tenga la mayor coherencia posible", afirmó el preparador verdiblanco.