NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL MADRID

Casillas, ovacionado por cientos de seguidores en A Coruña

El guardameta, que será titular ante el Deportivo, fue recibido en la ciudad gallega entre aplausos y fue aclamado tanto en el aeropuerto como en el hotel.

Actualizado a
Casillas y Coentrao, a su llegada a A Coruña.
SANCHOFO

Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha encontrado en A Coruña el apoyo de la afición, que le aclamó a su llegada al aeropuerto de Alvedro con la expedición del conjunto blanco, que mañana, sábado, se enfrentará al Deportivo en el estadio de Riazor.

El guardameta, que será titular según avanzó su entrenador, Carlo Ancelotti, se ha acostumbrado en las últimas semanas a escuchar silbidos en el Santiago Bernabéu, pero a 600 kilómetros se ha reencontrado con el cariño de los que le siguen arropando a pesar de que no se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Cientos de aficionados aguardaron la llegada del Real Madrid a A Coruña, primero en el aeropuerto y después en el hotel de concentración para ver a los jugadores del equipo blanco.

Muchos seguidores se acordaron de Casillas y corearon su nombre en la terminal coruñesa cuando el internacional español avanzó por el cordón de seguridad para dirigirse al autobús que trasladó al equipo al hotel de concentración.

Los aficionados más afortunados lograron autógrafos y fotografiarse con sus ídolos, entre ellos con el portugués Cristiano Ronaldo, el más solicitado, quien nunca ha conseguido batir al Deportivo en el estadio de Riazor.