NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ALMERÍA

Francisco advierte de que "la Real Sociedad va a exigir"

"El compromiso de mantener un equilibrio defensivo y ofensivo en este equipo es máximo, otra cosa es que luego estemos acertados de cara al gol", agregó.

Actualizado a
Francisco advierte de que "la Real Sociedad va a exigir"
PEPE ANDRES

El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha advertido hoy de que la Real Sociedad, rival al que visitarán el próximo domingo, "va a exigir mucho, posiblemente más que los tres adversarios -Espanyol, Getafe y Córdoba-" a los que anteriormente se ha enfrentado el equipo andaluz.

"Hemos trabajado muy bien durante la semana, confiamos en nuestras posibilidades y estamos en disposición de hacer un buen partido. Si hacemos las cosas bien podemos sorprenderles", ha apuntado Francisco en una conferencia de prensa.

El técnico almeriense ha destacado que Anoeta no va a ser un campo fácil y ha recordado que el rival ha estado en la previa de la Liga Europa League "y el año pasado jugó 'Champions'. Tiene los mismos jugadores menos Griezmann y va a ser complicado".

"Eso no quita que tengamos la ilusión y el convencimiento de que vamos a hacer un buen partido y vamos a sacar algo positivo", ha reiterado.

El joven técnico ha destacado del conjunto guipuzcoano que "tienes los dos laterales, tanto Zaldua como De Labella, que son muy profundos, y jugadores como Granero, Canales, Xabi Prieto ...".

Francisco, no obstante, ha alabado el trabajo de su equipo y ha dicho que en el aspecto defensivo, "después del Barça, es al que menos le llegan".

"Rubén (portero del Almería) ha intervenido ocho veces en los tres partidos y Bravo (portero del Barcelona) siete. Defensivamente, este equipo actúa bien, pero hemos pagado caros los errores que hemos tenido", ha afirmado.

"El compromiso de mantener un equilibrio defensivo y ofensivo en este equipo es máximo, otra cosa es que luego estemos acertados de cara al gol o que un fallo nos cueste un gol, esperamos que eso con los partidos se vaya solucionando", ha argumentado.