NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - CELTA

Simeone confirma a Griezmann, Jiménez y Moyá ante el Celta

El Cholo vuelve a recurrir al mexicano tras la baja de Mandzukic. Griezmann marcó contra Olympiacos saliendo desde el banquillo; Moyá es el portero titular en Liga.

Actualizado a
Simeone confirma a Griezmann, Jiménez y Moyá ante el Celta

Diego Pablo Simeone confirmó en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid - Celta que en su once inicial estarán Raúl Jiménez, Antoine Griezmann y Miguel Ángel Moyá. El delantero mexicano, que llegó procedente del América, ha participado en los tres encuentros de Liga que ha disputado su equipo, siendo titular en dos de ellos: ante el Rayo y el Madrid, en ambos fue sustituido a la hora de partido. Todavía no se ha estrenado como goleador rojiblanco pero, ante la baja de Mandzukic por su operación de nariz, el Cholo le confía la delantera.

Griezmann, por su parte, ha sido titular en dos encuentros de los cuatro que ha disputado el Atlético entre Liga y Champions, pero fue suplente en los más importantes: ante el Real Madrid y en la derrota de Olympiacos, donde marcó. Moyá es el guardameta titular en la competición doméstica pero Simeone optó por probar a Jan Oblak en El Pireo.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cerci, Griezmann y Raúl Jiménez.