NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Ferrer: "Estamos preparados para ganarle a cualquiera"

El técnico del Córdoba está convencido de lograr la primera victoria en casa ante el Sevilla: "Estamos compitiendo muy bien", aseguró.

Actualizado a
El técnico del Córdoba, Chapi Ferrer.
Carlos Barba

Albert Ferrer es optimista con el futuro de su equipo en la competición liguera. A pesar de que el Córdoba aún no ha ganado, el técnico sabe que solo es cuestión de pequeños detalles y de mantener la misma idea de juego los noventa minutos.

En dos de los tres partidos disputados hasta el momento, los blanquiverdes tuvieron opciones de victoria hasta el final. Incluso en el Bernabeu hubo posibilidad de empatar hasta que Ronaldo marcó el segundo gol a un minuto del final.

Todo ello disipa dudas en el entorno del Córdoba, aunque lo cierto es que se empiece a hacer necesaria una victoria. "Los rivales de este comienzo de liga no eran para un inicio fácil pero sigo teniendo buenas sensaciones y estoy seguro de que no tardará mucho la primera victoria. Ganar vendrá muy bien al grupo. Estamos compitiendo bien y en cualquiera de los dos empates que llevamos podríamos haber ganado. Tengo mejores sensaciones que el año pasado. Somos más sólidos y estamos más centrados. Solo falta mantener el buen juego más tiempo. No sé si será contra el Sevilla, pero estamos preparados para ganarle a cualquiera", afirmó Ferrer, quien aseguró que solo necesita más continuidad en el juego, en la concentración y sobre todo, en creerse de una vez que están en Primera y se puede ganar y perder ante cualquiera.

"Me gustaría que la segunda parte que hicimos en casa contra el Celta tuviera más continuidad. Contra el Almería jugamos mejor en la primera parte, así no conseguimos mantener la línea de juego los noventa minutos. Ese es el objetivo", comentó el técnico.

Para el partido de este domingo ante el Sevilla no habrá cambios de consideración salvo la vuelta de Gunino al lateral derecho una vez superadas sus molestias. No estará López Silva ni tampoco Xisco, aunque este último no entra en los planes de Ferrer. Y menos ahora, con la puesta en valor del internacional argelino, Nabil Ghilas.