NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ALMERÍA

Zaldua: "Yo sigo trabajando día a día para tener más minutos"

"Estamos alternando momentos buenos con otros no tan buenos y tenemos que mantener una línea", ha considerado el defensa de la Real Sociedad.

Actualizado a

El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua ha reconocido hoy que su equipo tiene que tener "más regularidad" en este inicio de temporada en el que ha perdido en casa del Eibar y luego ha ganado en Anoeta al Real Madrid.

Zaldua, el jugador revelación en este primer mes de competición, ha declarado hoy tras el entrenamiento que mantener una trayectoria estable es necesaria para optar al triunfo en partidos como el de este domingo ante el Almería.

"Estamos alternando momentos buenos con otros no tan buenos y tenemos que mantener una línea", ha confesado Zaldua que, en una semana de tres partidos, únicamente piensa en el Almería.

El jugador realista, con el que la Real ha ganado cinco de los seis partidos oficiales en los que ha sido titular esta temporada, espera esta jornada a un Almería defensivo y peligroso en sus salidas al ataque.

"El Almería es un equipo que tiene buenos jugadores, es muy veloz en las bandas y creo que intentará jugar a la contra este domingo", ha advertido Zaldua.

El futbolista donostiarra, a nivel personal, no se considera todavía titular, a pesar de ser el más joven del once inicial de esta temporada, ha declarado que tiene que "seguir trabajando para tener más minutos".