NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi: "La venta del club a Peter Lim tendrá final feliz"

"Tratamos de no meternos en el tema y de dejar que eso lo trabaje la directiva", dijo el central argentino sobre el proceso de venta del club ché.

ValenciaActualizado a
Nicolás Otamendi en Mestalla ante el Espanyol.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Nicolás Otamendi, defensa argentino del Valencia, se mostró consciente de los obstáculos por los que atraviesa el proceso de venta del club al empresario singapurense Peter Lim pero se mostró seguro de que la operación se cerrará con un acuerdo.

"Va a llegar a un final feliz y va a ser un lindo día cuando se confirme", señaló el central sudamericano en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

Fuentes del club reconocieron el pasado jueves que la negociación entre Lim y Bankia, principal acreedor del club y de su fundación, está bloqueada aunque no rota y el banco expuso los puntos de divergencia, entre los que destacan la capacidad de endeudamiento que debe tener el club, quién debe recibir los beneficios de una posible venta del nuevo estadio o cómo debe ser la venta de jugadores propiedad del fondo de inversión de Lim al club.

Otamendi reconoció que aunque la plantilla está centrada en el partido del lunes ante el Getafe también han oído "los rumores" del bloqueo en el proceso de venta.

"No es un tema del que nosotros tengamos que opinar", afirmó el defensa, que cree que "es un asunto que concierne a la directiva del club. Tratamos de no meternos en el tema y de dejar que eso lo trabaje la directiva", concluyó.