NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Fariña obtiene el alta y suple a José Rodríguez ante el Madrid

El mediocentro no puede jugar el partido ante el Real Madrid por una de las cláusulas que incluyó el conjunto blanco en su cesión al Deportivo.

Actualizado a
Fariña obtiene el alta y suple a José Rodríguez ante el Madrid
SANCHOFOTODIARIO AS

El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha obtenido hoy el alta médica y ha suplido a José Rodríguez en la convocatoria de Víctor Fernández para el encuentro de mañana ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.

Fariña ha superado la lesión muscular de primer grado que había sufrido la semana pasada en un entrenamiento y que le impidió estar a disposición de su entrenador el pasado lunes ante el Eibar en Ipurúa, donde los blanquiazules lograron la primera victoria de la temporada (0-1).

También ha podido entrar en la citación del técnico deportivista el lateral del Sporting de Gijón Roberto Canella, que en la sesión de trabajo de este jueves se produjo una contusión en el dedo gordo del pie derecho.

Así, el único cambio respecto a la anterior convocatoria de Víctor Fernández es la presencia de Fariña en sustitución de José Rodríguez, que no puede jugar el partido ante el Real Madrid por una de las cláusulas que incluyó el conjunto blanco en su cesión al Deportivo.

La baja de José Rodríguez se suma a las de los lesionados Lucas Pérez, el central Pablo Insua y el centrocampista portugués Diogo Salomao.

Fernández ha descartado por decisión técnica, al igual que en el anterior partido del campeonato, al centrocampista polaco Cezary Wilk y los dos jugadores que no entran en sus planes esta temporada pero que tienen ficha en el equipo: Juan Carlos Real y Diego Seoane.

La lista final para el encuentro la forman Lux, Fabricio, Manuel Pablo, Canella, Bergantiños, Medunjanin, Hélder Postiga, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Isaac Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Diakité, Lopo y Fariña.