NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Celta

Nolito ya tiene el alta y Berizzo podría rotar por el derbi gallego

Las rotaciones son una opción que baraja el técnico argentino, que por el momento se ha mostrado reacio a realizar variaciones en su once tipo.

Actualizado a
Nolito está recuperado.

El jugador franquicia del Celta está preparado para actuar en el Calderón. Nolito se ejercitó ayer al mismo ritmo que sus compañeros y al término del entrenamiento recibió el alta médica. El extremo ha superado una leve elongación en el bíceps femoral derecho que sufrió en la última jornada contra la Real Sociedad. La pasada temporada el atacante de Sanlúcar ya demostró su potencial en el feudo colchonero: marcó un gol y revolucionó el encuentro en la segunda parte. Ahora le toca a Eduardo Berizzo decidir si mañana apuesta de inicio por el futbolista andaluz o prefiere reservarlo pensando en el derbi gallego del próximo martes ante el Deportivo en Balaídos.

Las rotaciones son una opción que baraja el técnico argentino, que por el momento se ha mostrado reacio a realizar variaciones en su once tipo. Si decide dar descanso a algunos de sus titulares, además de Nolito, hasta cuatro de los habituales podrían empezar en el banquillo: el central Cabral, el lateral Jonny, el interior Álex López y el ariete Larrivey. A la espera de estrenarse esta campaña en una alineación están jugadores llamados a tener peso dentro del equipo como Hugo Mallo, Sergi Gómez, Levy Madinda, Pablo Hernández y Charles.