NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo - Real Madrid

Benzema: un gol en Riazor, gracias al taconazo de Guti

Karim regresa a este estadio justo después de marcar ante el Basilea. “Acepto las críticas sin comerme el coco”, aseguró en AS. Es fijo con Ancelotti, como Bale y Cristiano.

MadridActualizado a
Benzema: un gol en Riazor, gracias al taconazo de Guti
ASTV

El Real Madrid regresa mañana a Riazor (16:00 horas, C+ Liga/GolT), un estadio que tradicionalmente se le ha dado mal porque en las últimas 20 visitas sólo logró dos triunfos. Los blancos llegaron a encadenar 18 años sin ganar en el feudo deportivista. La mala racha se rompió el 30 de enero de 2010 con una victoria por 1-3 y un taconazo memorable de Guti, que le sirvió el gol en bandeja a Benzema gracias a la asistencia del 14 (su único gol en A Coruña). Karim regresa a este estadio, donde firmó un doblete en aquel encuentro, justo después de marcar ante el Basilea. “Acepto las críticas sin comerme el coco”, aseguró en AS. Es fijo en el esquema de Ancelotti, como Bale y Cristiano. También jugarán Kroos, Modric y James.

No obstante, el técnico italiano tiene problemas en defensa. Pepe anda tocado y es muy difícil que juegue en Riazor. Su puesto lo ocupará Varane. Y en el lateral derecho la principal duda es Carvajal, que se lesionó con la Selección en el isquiotibial izquierdo, o Arbeloa, que tampoco jugó ante el Basilea por unas pequeñas molestias. En el lateral izquierdo le tocará el turno a Marcelo, que fue suplente en la derrota ante el Atlético.