NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger: "No es justo que critiquen siempre a Özil"

El técnico de los 'gunners' protesta por la utilización del ex del Real Madrid como chivo expiatorio: "Hay que apoyarle en vez de criticarle".

Actualizado a
Özil, en el partido ante el Borussia.
Martin MeissnerAP

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, se mostró muy molesto por las críticas hacia Mesut Özil tras el partido ante el Borussia Dortmund. Según el técnico, "le usan como chivo expiatorio". "No lo entiendo. Seamos realistas. Sólo hemos perdido un partido desde el 1 de Abril", expuso.

"Sí, entiendo que lo que se espera de los mejores jugadores es que marquen la diferencia en todos los partidos, pero cuando esto no sucede, debemos apoyar al jugador. Hay épocas en las que un futbolista no puede jugar bien siempre", dijo Wenger.

"¿Por qué debe ser Mesut el chivo expiatorio? No lo entiendo, nuestros talentos ofensivos no estuvieron bien en general el martes, no fue el único que no tuvo su mejor partido". Como club, debemos de estar unidos todos. Jugadores, aficionados y directivos, y no tratar de culpar sólo a una persona".

La realidad es que el alemán no está gozando de su mejor versión desde que recaló en el club, y los medios ingleses le han criticado duramente a lo largo de la pasada temporada. Se esperaba más del fichaje más caro de la historia del Arsenal, aunque aún tiene tiempo de demostrar su talento.