NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

José Luis Molina es el nuevo secretario técnico del Betis

Molina, de 50 años, recala en la entidad verdiblanca tras desvincularse del Murcia, donde ha trabajado como responsable principal de su planificación deportiva.

Actualizado a
José Luis Molina.

Con el mercado de fichajes ya cerrado hasta el próximo 1 de enero, el Betis ha considerado que éste es el momento adecuado para hacer una reestructuración de la dirección deportiva de la entidad. En este sentido, Alexis Trujillo ha sido designado para el cargo de director deportivo, cuyas funciones venía realizando pese a ser secretario técnico a la espera de la llegada de un Lorenzo Serra Ferrer que, por ahora, sigue fuera del Betis, al menos oficialmente.

 La novedad se produce con la entrada de José Luis Molina, que asume el cargo que deja vacante Alexis. Molina, de 50 años, recala en la entidad verdiblanca tras desvincularse del Real Murcia, donde ha trabajado como responsable principal de su planificación deportiva en las últimas tres temporadas, (desde 2011 al pasado junio de 2014). Con anterioridad había sido secretario técnico del Valladolid y director de las cantera en el Celta de Vigo y del Albacete.