NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jhon Córdoba: “Ya estoy a disposición del entrenador”

"Voy a seguir trabajando duro para hacerlo de la mejor manera cuando tenga la oportunidad", ha dicho el colombiano, que podría ser titular en San Mamés.

Actualizado a
Jhon Córdoba: “Ya estoy a disposición del entrenador”
EFE

San Mamés podría presenciar el debut como titular de Jhon Córdoba, uno de los fichajes más aplaudidos por la afición del Granada este pasado verano que se está haciendo de rogar más de lo deseable. Pero su momento se acerca ya está ultimando su puesta a punto como demostró frente al Villarreal, recordando al ariete potente y veloz que deslumbró en Cornellá, y hasta se ha estrenado como goleador en el amistoso celebrado este miércoles en Baza.

“Se ha notado mi mejoría y espero seguir trabajando duro para hacerlo de la mejor manera cada vez que tenga la oportunidad. Ya estoy a disposición del entrenador y a la espera para cuando tenga la opción de jugar”, dijo el colombiano, a quien se le ve más entonado físicamente y dispuesto “a que se me vean las ganas cada vez que entre al terreno de juego”. Sobre el partido de este sábado frente al Athletic, Córdoba restó importancia al choque de los leones en Liga de Campeones y está convencido de que tendrán delante un rival en plenitud. “Nosotros tenemos que prepararnos para hacer nuestro partido independientemente de que ellos hayan jugado o no. Tenemos que pensar en nosotros para sacar un resultado a nuestro favor”, destacó. En cuanto a su papel en el equipo, reconoció que “las características mías son la potencia y la velocidad y creo que eso es lo que debo hacer cada vez que entro al campo. Trato de aportar desmarques a mis compañeros”.