NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Marcos Abad renueva hasta 2017

El preparador de porteros, que debutó con Willy Caballero a sus órdenes, seguirá tres años más junto a Fran Escribá.

Actualizado a
Marcos Abad renueva hasta 2017
D. Madrigal

El entrenador de porteros Marcos Abad ha ampliado su contrato por tres temporadas más con el Elche y seguirá en el club hasta 2017. Con esta noticia, se completa el proyecto del cuerpo técnico de Fran Escribá y Víctor Orta. Todos los profesionales del área deportiva de la entidad seguirán hasta fecha. La entidad confía en ellos y ha querido darles continuidad y tranquilidad para que desarrollen sus funciones con los mismos éxitos que en las últimas temporadas.

Abad se ha mostrado contento por la noticia: “Hoy se trata de un día muy importante para mi carrera profesional. Se ha llevado a cabo de forma oficial mi renovación por 3 temporadas con el Elche CF. Para mí es un orgullo seguir creciendo en un club donde hemos pasado momentos indescriptibles y lo dedico a todos mis amigos, familiares y gente que me ha mostrado su cariño de forma incondicional, porque todos ellos hacéis que esto tenga sentido”. El preparador alcoyano llegó al Elche de la mano de José Bordalás pero, tras su destitución, fue el único que se quedó trabajando para la entidad del Martínez Valero.

Durante sus cuatro años en el Elche, Marcos Abad ha trabajado con todos los porteros del primer equipo y del filial. Entre ellos destacó la figura de Willy Caballero, con el que mantuvo una magnífica relación de trabajo y a nivel personal. Además, también tuvo a sus órdenes a Jaime Jiménez, Leandro Montagud, Miguel Bañuz, José Carlos Álvarez, Juan Carlos Sánchez, Marc Martínez, Diego Rivas, Toño Martínez y, actualmente, Manu Herrera, Pol Fraixenet y Przemysław Tyton.