NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL MADRID

El argentino Fariña se recupera pero Canella se lesiona

Fariña podrá estar ante el Madrid pero Canella, que se produjo una contusión en el dedo gordo del pie derecho, está pendiente de evolución médica.

Actualizado a
El argentino Fariña se recupera pero Canella se lesiona
SANCHOFOTODIARIO AS

El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros con el objetivo de poder estar a disposición de su entrenador en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, para el que es seria duda el lateral Roberto Canella por una lesión en un dedo.

Fariña ha completado a la misma intensidad que el grueso del plantel el entrenamiento que programó Víctor Fernández en la ciudad deportiva de Abegondo.

El jugador sudamericano sufrió una lesión muscular de primera grado hace una semana y se perdió el compromiso del pasado lunes ante el Eibar (0-1) en Ipurúa.

El que no ha podido completar la sesión de trabajo ha sido Roberto Canella, que se produjo una contusión en el dedo gordo del pie derecho y está pendiente de evolución médica.

El lateral cedido por el Sporting de Gijón al Deportivo se une a una lista de lesionados en la que también figuran el extremo Lucas Pérez, el portugués Diogo Salomao y el central Pablo Insua.