NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Oblak no tuvo fortuna en su debut con los colchoneros

Simeone decidió poner a Oblak ante el Olympiacos ya que considera que merecía una oportunidad por el buen rendimiento que está dando en los entrenamientos.

MadridActualizado a
Oblak no tuvo fortuna en su debut con los colchoneros
CANAL+

Oblak no tuvo fortuna en su estreno con la camiseta rojiblanca. Simeone apostó por el guardameta esloveno y el Atlético perdió recibiendo tres goles. Algo que no ocurría desde, precisamente, el último partido de Champions cuando encajó cuatro en la final contra el Madrid. El Cholo considera que ambos porteros son titulares. Así se lo ha hecho saber a los dos futbolistas. Moyá está realizando un gran principio de temporada. El mallorquín firmó muy buenas paradas en la Supercopa ante el Madrid, salvó un punto con una estirada tras un cabezazo de Manucho ante el Rayo y volvió a ser vital con sus intervenciones en el pasado derbi ganado en el Bernabéu (1-2).

Sin embargo, el cuerpo técnico también está sorprendido con el gran nivel y calidad que está demostrando Oblak en los entrenamientos. Los dos están trabajando muy bien y por ello el Cholo considera que tiene dos metas titulares. La decisión de colocar al esloveno en el once en el primer partido de Champions era una respuesta al buen trabajo de Oblak.

Estrategia. Lo que no quería el técnico argentino era colocar al guardameta fichado del Benfica cuando su compañero fallase ni viceversa. Por eso, tras las buenas actuaciones de Moyá, el Cholo consideró que era el momento idóneo. El cuerpo técnico entiende que Oblak no tuvo incidencia directa en los goles ante el Olympiacos. Pero contra el Celta, Moyá volverá a la portería. Aún queda por decidir, si Simeone continuará intercambiando a los porteros en Champions y en Liga. En la rueda de prensa tras el partido no se quiso mojar: “Lo veremos partido a partido”.