NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. FA WOMEN'S SUPER LEAGUE

Pedro Martínez se estrena en el Arsenal ante el 'spanish' Bristol

Pedro Martínez Losa se estrenará este sábado como entrenador del Arsenal ante el 'spanish' Bristol de Laura del Río, Natalia, Keka y Judith Fernández.

Actualizado a
Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, y Pedro Martínez Losa, entrenador del Arsenal Ladies.

Pedro Martínez Losa iniciará su nueva etapa como entrenador del Arsenal Ladies este sábado en jornada de la liga, la FA Women's Super League, ante el Bristol Academy donde juegan las españolas Laura del Río, Natalia Pablos, Keka Vega y Judith Fernández. Será a partir de las 18:00 horas en el campo del Bristol, Stoke Gifford Stadium, donde se espera una gran entrada. 

Cosas del destino, el entrenador que encumbró al Rayo femenino a lo más alto, tras ganar una Copa y tres Ligas, y lo llevó a disputar la Champions, volverá a encontrarse, aunque en el bando rival, con dos de sus pupilas en el equipo vallecano, Natalia Pablos y Keka Vega. Natalia se incorporará este viernes a los entrenamientos con las vixens después de una brillante fase de clasificación para el Mundial de Canadá 2015, en la que marcó 12 goles con La Roja.  

Pedro, que viene de completar con éxito tres temporadas en el fútbol estadounidense, en el Western New York Flash, fue presentado hace apenas unos días en el club londinense, acto en el que le acompañó Arsène Wenger, entrenador del equipo masculino.

Martínez Losa llega al Arsenal con el equipo en cuarta posición, con 14 puntos, uno más que el Bristol Academy, quinto con 13. Con la FA Cup ganada y en la final de la FA Continental Cup (que disputará el 16 de octubre ante el Manchester City), el objetivo del Arsenal para este tramo final de la FA Women's Super League es intentar alcanzar en los tres partidos de Liga que le quedan la segunda plaza que da derecho a disputar la Champions. El año pasado fue, precisamente, Bristol Academy, el club que les arrebató esta plaza. A falta de tres jornadas el Chelsea es primero, con 23 puntos; Birmingham, segundo, con 21 puntos, y Liverpool, tercero, con 19.