NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - APOEL 0

"Victoria para olvidar" del Barcelona, según la prensa

La prensa critica la poca pegada del Barcelona en su estadio ante un rival tan débil y asegura que fue un partido "difícil de digerir para la hinchada que acudió al Camp Nou".

Actualizado a

La prensa española destacó hoy el triunfo 1-0 del Barcelona sobre el Apoel Nicosia en la Liga de Campeones después de un "partido para olvidar" por el deficiente despliegue ofensivo del conjunto azulgrana.

"Partido para olvidar y solo hay que celebrar los tres puntos conseguidos. El debut del Barça en la Champions se puede resumir así; poco fútbol, mucho dominio y pocas ocasiones de gol", explicó "Sport".

El diario barcelonés añadió que "no fue el Barça de verdad, fue un Barça de mentiras que hasta escuchó cuatro pitos" de una hinchada que se aburrió.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, propuso una alineación con numerosos jugadores poco habituales. "Revolucionó la alineación, pero el equipo no dio el tono que se pudo ver con los titulares habituales", insistió "Mundo Deportivo".

"El País" reflexionó sobre el regreso a los tiempos en los que el equipo azulgrana ejercía un dominio monótono y sin ocasiones.

"A cámara lenta y a balón parado, resolvió el Barça un partido que pintaba muy bonito y resultó muy feo, difícil de digerir para la hinchada que acudió al Camp Nou a contar goles de sus delanteros y se tuvo que conformar con un testarazo de su central Piqué", publicó.

Por su parte, "El Mundo" calificó al Barcelona como un equipo "indefinido" que actuó "sin velocidad y sin gracia".