NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - FEYENOORD

Rutten: "Estamos ilusionados por jugar ante el campeón"

El entrenador del Feyenoord, sobre el encuentro contra el Sevilla: "Para nosotros es un momento muy especial, haremos un buen partido".

Actualizado a
Fred Rutten.

El entrenador del Feyenoord holandés, Fred Rutten, rival mañana del Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha comentado esta tarde que siente "un gran respeto para el Sevilla por ser el actual campeón de la competición". Rutten, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes de dirigir el entrenamiento oficial previo al choque de mañana, ha considerado que los sevillistas tienen un plantel "con mucha disciplina y con mucho talento".

El entrenador de los holandeses está "seguro" de que ambos equipos depararán "un partido muy interesante" porque el rival goza de "jugadores determinantes para ganar", aunque el Feyenoord "los intentará superar".

El técnico destacó además que su colega del Sevilla, Unai Emery, ha logrado que "el bloque esté por encima de las individualidades" y que "a pesar de haber perdido el año pasado a Jesús Navas y Alvaro Negredo", siguió siendo un equipo "ganador". "Espero que nosotros hagamos lo mismo", ha añadido Fred Rutten, que es consciente del mal momento de su equipo en la liga doméstica pero advirtió que "la 'Europa League' es una competición distinta" en la que cree que "los jóvenes medirán sus posibilidades ante el actual campeón".

El centrocampista marroquí Karim el Ahmadi, por su parte, también opinó que "el partido de mañana será un buen termómetro" por la condición del Sevilla de "campeón de la Liga Europa". "Para nosotros es un momento muy especial. Todos los jugadores de esta plantilla tenemos mucha ilusión por jugar. Vamos a intentar hacer un buen partido", subrayó El Ahmadi.