NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FEYENOORD | EMERY

"Serán peligrosos si la confianza se nos va de las manos"

Unai Emery, técnico del Sevilla, habló en la previa de la defensa por el título y no aseguró la presencia de Beto: "Su evolución ha sido positiva, mañana veremos".

Actualizado a
Unai Emery, en la rueda de prensa.
Morenatti

Tras echar un capote a Reyes, Unai Emery avanzó que habrá cambios en el once mañana puesto que necesita ir incluyendo en el once a diversos jugadores que en las tres primeras jornadas de Liga aún no han tenido el protagonismo esperado. El técnico donostiarra no ofreció lista de convocados puesto que el Sevilla tendrá un entrenamiento mañana por la manaña en el que se decidirá, entre otras cosas, si Beto entra o no en la convocatoria.

Beto: "Su evolución ha sido muy positiva, mañana tenemos un entrenamiento en el que va a ser muy importante cómo esté él. Daremos naturalidad a la situación. Si está bien estará presente y si no pues seguirá Sergio Rico. Las dos opciones me parecen buenas".

Rivales: "Feyenoord y Standard son equipos con trayectoria y reconocidos en Europa. Es un grupo en el que no podemos tener ningún tipo de confianza. No rehusamos la vitola de favoritos pero nos la tenemos que ganar en el campo. El Feyenoord no está en su mejor momento, pero ha tenido muchos cambios y es un equipo joven que puede ser peligroso para nosotros si la confianza se nos va de las manos".

Rotaciones: "Cuento con todos y quiero que todos sean importantes. Trabajamos con la idea de que necesitamos jugadores, porque a algunos le falta adaptación o cosas físicas, porque estamos en pretemporada aún con algunos. La idea es plantar un equipo competitivo y algunos que estuvieron el domingo repetirán".

Reyes: "No ha actuado en Liga pero es un jugador que cuento con él. Quiero un Reyes con la constancia y calidad que tiene que al equipo siempre le viene bien. El hecho de que esté en sala de prensa hoy es porque es un referente para el equipo independientemente de que esté en el terreno de juego o no".

Mbia: "No ha hecho pretemporada pero sí es verdad que está con muchas ganas y que ya nos conoce del año pasado. La idea es que mañana está ayudándonos en el terreno de juego, no se si de inicio o después.