NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FEYENOORD

Reyes: "Sobre mí se han publicado muchas mentiras"

"Se ha dicho que me quisieron dar la carta de libertad y no me quise ir. Eso es mentira. El lcub jamás me dijo que se fuera", dijo el sevillista.

Actualizado a
Reyes: "Sobre mí se han publicado muchas mentiras"

Visiblemente molesto por lo publicado sobre su futuro en los últimos días, Reyes acompañó a Emery en la rueda de prensa previa al partido ante el Feyenoord. El entrenador tuvo que intervenir para pedir que las preguntas se centraran en el partido ante los holandeses y no sobre lo que pueda suceder con uno de los capitanes del equipo.

Titularidad: "El míster es el que decide si juego mañana o no. Sus palabras las acepto, él es el que manda y tengo que dar más. Cada día estoy mejor en los entrenamientos y cada día peleo por mejorar".

Compromiso: "Si no estuviera comprometido os aseguro que no estaría aquí. La temporada no ha empezado como quería pero el equipo está bien y ganando, que es lo importante, pero ahora llegan muchos partidos todos vamos a tener minutos y ahora tendremos la oportunidad de demostrar que estoy ahí".

Posible salida: Lo mío es trabajar, no sé lo que tiene que cambiar. Cuando tenga la oportunidad lo tendré que demostrar y ya está. En verano tuve muchísimas ofertas, las cosas como son. También se han publicado mentiras, porque se ha dicho que me quisieron dar la carta de libertad y no me quise ir. El club no ha hablado en ningún momento conmigo para que me fuera. Me queda un año de contrato lo voy a cumplir pase lo que pase y suceda lo que suceda.

UEFA: "Es una competición bonita y que nos gusta mucho. Somos los campeones pero lo pasado pasado está. Vamos a tener que sufrir muchísimo si queremos volver repetir éxitos".

Competencia: Jugar está caro pero eso es bonito, que haya competitividad en el equipo y que nadie se relaje, porque si lo hace sabe que otro jugará por él.