NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno: "Vamos a Alemania a por los tres puntos"

"Son el rival más fuerte del grupo y creo que ellos y nosotros somos los favoritos en el grupo para las primeras plazas", aseguró sobre el Borussia Mönchengladbach.

Actualizado a
Gerard Moreno
Ángel SánchezDiario AS

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, aseguró antes de viajar a Alemania para disputar el primer partido de Liga Europa frente al Borussia Mönchengladbach, que van "a por los tres puntos para comenzar con buen pie la competición, aunque no será un partido fácil".

El joven punta aseguró en rueda de prensa que la idea es "salir a jugar como siempre", porque su filosofía es salir siempre a ganar, pero advirtió que será un partido "muy duro", en el que "ellos van a apretar desde el primer minuto".

Cuestionado por el Borussia y por las opciones de que ambos equipos luchen por la primera plaza, el delantero afirmó que ve "factible que pueda ser así".

"Ellos son un equipo de nivel. Son el rival más fuerte del grupo y creo que ellos y nosotros somos los favoritos en el grupo para las primeras plazas", aseguró.

Respecto al ambiente que se pueden encontrar este jueves, el futbolista tiene claro que será "muy especial e intenso", ya que "tanto el equipo como la grada ponen mucha intensidad", pero explicó que no pueden "tener miedo" y que deben "mantener la identidad de juego y la personalidad del equipo".

Moreno, que podría estrenarse esta noche en la competición europea, tras debutar en Liga la pasada jornada, espera "seguir teniendo oportunidades tras el debut en Liga, poder jugar en la Liga Europa y seguir ayudando al equipo".

Para Moreno, que hasta este año jugaba en Segunda División, es "un sueño poder jugar en Europa", pues el año pasado estaba con el Mallorca en Segunda y no pensaba en que este año podría estar jugando en competición europea.

Finalmente, cuestionado por la juventud del Villarreal y por si la falta de experiencia puede influir en competición europea, Moreno aseguró que el grupo "está unido" y que son "un equipo joven, pero ambicioso, que no tiene miedo y que quiere competir contra todos".