NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAZA 0 - GRANADA 8

El Granada endosa al Baza ocho goles en un partido amistoso

El Granada CF se ha impuesto esta noche por 0-8 al CD Baza, equipo que milita en Primera División Andaluza en un encuentro amistoso.

Actualizado a

El Granada CF se ha impuesto esta noche por 0-8 al CD Baza, equipo que milita en Primera División Andaluza, en un encuentro amistoso celebrado en la localidad bastetana y que el técnico Joaquín Caparrós ha utilizado para dar minutos a los que futbolistas que menos han jugado en el inicio de la temporada.

El equipo rojiblanco, que se mostró muy superior durante todo el encuentro a su modesto rival, se marchó al descanso con ventaja de 0-2 con tantos marcados por el francés Abdoul Sissoko y por el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

La ventaja se amplió considerablemente en el segundo tiempo gracias a los goles firmados por el colombiano Jhon Córdoba, que hizo un doblete, Diego Mainz, Eddy Silvestre, el camerunés Danny Nounkeu y el nigeriano Isaac Success.

El choque ha servido para que los citados Nounkeu y Eddy, además del portugués Luis Martins, disputen su primer partido como rojiblancos.

Ninguno de los quince jugadores utilizados por Caparrós fue titular en el encuentro del pasado domingo contra el Villarreal, ya que el objetivo del técnico en el amistoso de hoy era dar minutos a los futbolistas que menos han actuado en el inicio liguero.