NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Kiko Casilla

"Desde pretemporada nos miran con lupa más de lo normal"

El meta hace autocrítica: "Estamos preocupados en ciertas cosas porque está claro que cuando haces un punto de nueve tienes aspectos a mejorar".

Actualizado a
Kiko Casilla
Kai FörsterlingEFE

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha apuntado, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que desde la pretemporada les miran "con lupa más de lo normal" y ha mantenido que el equipo "está con el técnico" y trabaja para cambiar la opinión de la afición "con buen juego y puntos".

El meta tarraconense, de todos modos, se ha mostrado autocrítico: "Estamos preocupados en ciertas cosas porque está claro que cuando haces un punto de nueve tienes aspectos a mejorar. Hemos visto los partidos, cómo han sido los goles y ahora lo único que queda es corregir los errores", ha comentado.

Casilla ha insistido en que si no cuidan los "detalles" les puedan hacer "mucho daño". "Debemos estar más concentrados y más juntos, si lo hacemos mejoraremos mucho", ha dicho. El portero, en este sentido, ha descartado que el sistema del entrenador sea el responsable de la dinámica: "Los culpables somos nosotros", ha recalcado.

En este sentido, el futbolista ha apuntado que los dos próximos partidos en casa, contra el Málaga y el Getafe, son determinantes. "Son claves. No podemos regalar nada y no se pueden volver a repetir los errores. Es una semana fundamental para que todo el mundo esté tranquilo y más animado", ha señalado.

Kiko Casilla, de todos modos, no duda del respaldo de la grada: "La afición siempre responde. Estarán enfadados por la derrota en Mestalla, pero lo único que podemos hacer es salir a jugar y a ganar para que se vayan contentos. No estamos dando la imagen que queremos: sumar puntos y marcar goles", ha insistido.