NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery trabajó a puerta cerrada y dará la convocatoria mañana

Emery, que tiene previsto dirigir mañana otra sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista, tras la que dará la lista de citados para el choque ante el Feyenoord.

Actualizado a
Unai Emery
Julio MuñozEFE

El entrenador de Sevilla, Unai Emery, ha trabajado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva el estreno en la presente edición de la Liga Europa, que será en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Feyenoord holandés, para el que hasta mañana, día del partido, no dará la lista de convocados.

El técnico guipuzcoano, antes del entrenamiento sobre el terreno de juego y con el balón específico de la UEFA, tuvo con sus jugadores una sesión de vídeo en los vestuarios, ha informado el club hispalense.

Emery, que tiene previsto dirigir mañana otra sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista, tras la que dará la lista de citados para el choque de por la noche, tiene la baja segura por lesión del portero argentino Mariano Barbosa, mientras que no están inscritos para esta fase de la competición el lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho' ni el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.