NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rosales: "Los goles van a llegar, hay que tener tranquilidad"

El lateral venezolano atendió a los medios al concluir el entrenamiento: "El Espanyol es un rival muy fuerte como local. Iremos con respeto".

MálagaActualizado a
Roberto Rosales
AFP

El venezolano Roberto Rosales pasó este miércoles por sala de prensa tras el entrenamiento matinal. El lateral habló de la falta de gol y aseguró que “el equipo está tranquilo. Al crear muchas ocasiones y mucho juego ofensivo creo que se están haciendo las cosas bien. Los goles van a llegar. Hay que tener tranquilidad, no desesperarse y seguir con la misma línea de trabajo”.

Sobre su adaptación a la Liga. “Creo que está siendo positiva. Más allá de poder jugar, el equipo ha venido haciendo un buen juego. Lamentablemente no se han concretado las ocasiones pero hemos hecho un buen trabajo y hay que seguir esa línea. Mi adaptación ha sido muy buena. La Liga holandesa es parecida porque es un juego combinativo. Al principio fue un poco complicado al no conocer a los compañeros, pero con el paso de los días todo ha sido mucho mejor”, continuó el venezolano.

Partido Levante. “Es verdad que tuve una gran ocasión y fue una pena, pero como dije el equipo está trabajando bien y estamos tranquilos. Lógicamente queremos hacer gol. Los resultados van a llegar. No hay que desesperarse”.

Césped de La Rosaleda. “No son las mejores condiciones para jugar pero uno trata de hacer el mayor esfuerzo posible. Los que trabajan con el césped también lo hacen. Es verdad que no tiene estabilidad a la hora de golpear. En el partido pasado hubo muchos centros altos y eso quizás tiene que ver con el estado del césped, pero como dije, la gente que trabaja en él intenta que esté lo mejor posible”.

Partido frente al Espanyol. "Cada vez que salimos al campo queremos ganar. El Espanyol es un rival muy fuerte como local y nosotros iremos con respeto. Trataremos de hacer un buen partido y que los goles puedan llegar. El partido del sábado es el más importante para nosotros y queremos conseguir los tres puntos".

Espanyol. “Lógicamente cuando el rival pasa un momento difícil quiere hacerse fuerte como local. Tiene el apoyo de su gente y eso lo hace aún más complicado. Trataremos de hacer nuestro juego y estar mentalizados. Cualquier error te puede costar el partido”.

Juanpi Añor: “Es un gran jugador. Todo el mundo sabe de su calidad. Lo ha demostrado en los partidos de pretemporada y entrena muy duro. Está trabajando muy bien para ser un gran jugador de futuro. En la selección también lo siguen y puede ser un jugador muy importante”.