NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ottmar Hitzfeld

"El Bayern tiene el riesgo de explotar cuando estén todos"

El exseleccionador alemán de lo que puede pasar cuando se recuperen los lesionados: "El que ahora aún no se queja, luego empezará a refunfuñar".

Actualizado a
Ottmar Hitzfeld
Reuters

El ex entrenador alemán Ottmar Hitzfeld advirtió de un "riesgo de explosión" en el Bayern Múnich cuando todas sus estrellas estén disponibles para jugar, ante la falta de lugar para todas en el once titular.

"Se pondrá peligroso en la segunda vuelta. El que ahora aún se siente en el banco sin quejarse, empezará entonces a refunfuñar. Porque en los partidos decisivos quieren estar todos", dijo el ex entrenador del Bayern en una entrevista publicada hoy por "Sport Bild".

Hitzfeld ganó en 2001 la Liga de Campeones al frente del equipo bávaro, actualmente bajo la dirección del español Josep Guardiola. Además, fue también campeón de la Champions en 1997 con el Borussia Dortmund.

Su último trabajo fue el de seleccionador de Suiza. Se retiró este año tras caer en los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil ante Argentina.

El ex entrenador descartó volver a los banquillos. "Mi decisión es firme. Nunca volveré", dijo el ex técnico de 65 años en una entrevista publicada hoy por el diario alemán "Die Welt".

"Sigo teniendo muchas citas y compromisos, no puedo hacer siempre lo que quiero, pero ya no tengo que hacer más lo que no quiero hacer", dijo Hitzfeld, que dirigió al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund.