NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez entregó a Iker Casillas su Cibeles

El presidente blanco le obsequió con una réplica de la diosa tras finalizar el encuentro ante el Basilea por sus 15 temporadas jugando en el Real Madrid.

MadridActualizado a
Florentino Pérez entregó al capitán madridista una réplica de La Cibeles que llevaba la inscripción 'Iker Casillas 1999-2014'.
realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, obsequió a Iker Casillas, portero y capitán del conjunto blanco, con una réplica de La Cibeles por sus 15 años defendiendo los colores de la entidad tras la victoria de su equipo ante el Basilea (5-1) en el primer partido de la fase de grupos de la 'Champions' en el Santiago Bernabéu.

Según informó la web del Real Madrid, el acto de entrega tuvo lugar una vez finalizado el encuentro dentro del vestuario 'merengue' junto al resto de compañeros, entrenador y cuerpo técnico. Además, Pérez bajó para felicitar a los jugadores por la goleada y victoria conseguida en este comienzo de la 'Champions League', donde son los vigentes campeones.

La réplica de La Cibeles llevaba la inscripción 'Iker Casillas 1999-2014', en referencia a los 15 años que ha cumplido el guardameta en el primer equipo, que debutó en San Mamés ante el Athletic Club.