NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern - Manchester City

Ribéry recae de la lesión y se pierde el Bayern-Manchester City

Los españoles Xabi Alonso, Bernat (Bayern) y Silva (Manchester City) serán titulares en el partido de esta noche (20:45 C+ Liga de Campeones 4). Guardiola tiene muchas bajas.

Actualizado a
Ribéry recae de la lesión y se pierde el Bayern-Manchester City
PERFORM

El Bayern de Guardiola, con un total de cinco españoles en su plantilla, se verá las caras con el Manchester City de Silva y Navas en el Allianz Arena. Eso sí, por parte de los muniqueses sólo se podrá ver a Xabi Alonso y Bernat sobre el césped, ya que Javi Martínez y Thiago siguen lesionados y Pepe Reina será el sustituto del guardameta titular Neuer. Ambos cuadros ya se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions en 2011 y 2013, con dos victorias para cada uno.

Además, el Bayern sufre una plaga de lesiones. A las bajas de Schweinsteiger, Javi Martínez y Thiago se sumaron las de Badstuber, por una lesión muscular, y Ribéry, que ha sufrido una recaída de sus problemas de rodilla. En defensa no le quedan muchas opciones a Guardiola, que con Boateng, Dante y Benatia sólo presume de tres centrales. Por su parte, el City llega con todo. Los de Pellegrini ya se han medido a Arsenal y Liverpool en la Premier y han logrado siete puntos en cuatro partidos, lo que le sitúa en la quinta posición de la Premier. Parece ser el momento oportuno para volver a dar la sorpresa en Múnich. La pasada temporada ya se impusieron al entonces campeón en su casa por 2-3.

Sigue el partido de Champions Barcelona - Manchester City en AS.com.