NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MONCHENGLADBACH-VILLARREAL

Bruno: "Tenemos mucha ilusión por volver a Europa"

"Este es un partido muy atractivo por ser el primero y por el rival que tenemos en frente, que es el más fuerte del grupo. Será complicado", afirmó.

Actualizado a
Bruno: "Tenemos mucha ilusión por volver a Europa"
villarrealcf.es

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, aseguró hoy en rueda de prensa estar "contento y con mucha ilusión" de volver a estar en una competición "tan bonita" como la Liga Europa y reconoció que esperan "llegar lo más lejos posible".

"Tenemos ganas de volver a jugar en Europa después de todo lo que hemos pasado y tenemos ganas de vivir experiencias bonitas en la competición", afirmó Bruno, que destacó la importancia de medirse a un equipo fuerte como el Borussia en el primer partido.

"Este es un partido muy atractivo por ser el primero y por el rival que tenemos en frente, que es el más fuerte del grupo. Será complicado, pero tenemos ganas de disfrutar de este tipo de partidos y de este nivel", aseguró.

El centrocampista insistió en el potencial del Borussia y advirtió de la dificultad de jugar en Alemania por el nivel de juego y por "el ambiente que hay en el campo".

"El Borussia es un equipo muy vertical, fuerte en defensa y que juega muy rápido con el balón. Son un buen equipo y van a ser peligrosos, pero nosotros estamos bien, tenemos que seguir en la misma línea y salir a por la victoria", afirmó.

Además, Bruno destacó la importancia de "empezar bien y con un buen resultado" para coger ventaja desde el inicio, por lo que asegura que el equipo saldrá al campo "con ganas de poder lograrlo".

"El Borussia es un buen equipo. Un empate podría ser bueno, pero hay que ver cómo se da el partido. Nosotros los respetamos y ellos seguro que nos respetarán a nosotros, por ello se presenta un partido igualado", indicó.

No obstante, el jugador confía en la capacidad de su equipo, sobre todo en defensa. "Defensivamente estamos bien, estamos trabajando bien y eso nos da seguridad. Ahora debemos recuperar un poco el balance ofensivo y recuperar el gol", comentó.

La buena noticia para el conjunto castellonense es la vuelta de Uche al equipo tras la lesión que le impidió disputar el partido ante el Granada, un hecho que Bruno califica de "muy importante", pues el Villarreal es un equipo que "sufre si pierde jugadores".

Respecto a las aspiraciones del equipo en Europa, aseguró que tienen "la ilusión de llegar lo más lejos posible". "Porque ya lo hemos vivido otras veces y hemos llegado lejos", pero reconoció que no va a ser "nada fácil".

Finalmente, preguntado por si la juventud de la plantilla puede ser un obstáculo en Europa, Bruno, que ya es uno de los veteranos del Villarreal, aseguró que no le preocupa esa circunstancia y afirmó sentirse "bien y a gusto en un equipo tan joven" porque "se puede aprender mucho de la gente joven".

"La experiencia es buena y es importante tener a jugadores que ya hayan jugado en Europa y que tengan experiencia para afrontar ese reto, pero jugamos la liga española que es muy competitiva y eso ayuda a competir bien contra cualquier rival", concluyó.