NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MONCHENGLADBACH-VILLARREAL

Uche es la gran novedad en la convocatoria del Villarreal

La otra nota destacada es la ausencia de laterales izquierdos en la lista, por lo que el conjunto tendrá a un jugador no habitual en esa posición.

Actualizado a
Uche es la gran novedad en la convocatoria del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero nigeriano del Ikechukwu Uche es la gran novedad de la convocatoria del Villarreal para afrontar en Alemania el partido de Liga Europa, que disputará este jueves en Monchengladbach frente al Borussia.

La otra nota destacada es la ausencia de laterales izquierdos en la lista, ya que no viaja el joven defensa Adrián Marín, que debutó la pasada jornada en Granada ante las lesiones de Bojan Jokic y Jaume Costa.

El técnico Marcelino García Toral ha preferido reservar al joven jugador que acabó el partido con molestias físicas.

Por este motivo, el Villarreal tendrá a un jugador no habitual en esa posición que puede ser el central brasileño Gabriel o el lateral derecho Antonio Rukavina. A ello se suma la presencia de tres porteros, algo que será lo habitual en los partidos europeos.

Para este encuentro de la primera jornada de la primera fase, no han entrado en la convocatoria por lesión Gio Dos Santos, Jaume Costa, Bojan Jokic y Hernán Pérez.

La lista de convocados la forman Asenjo, Juan Carlos, Aitor Fernández, Mario, Musacchio, Gabriel, Víctor Ruiz, Rukavina, Jonathan Dos Santos, Bruno, Pina, Trigueros, Cani, Moi Gómez, Cheryshev, Espinosa, Uche, Vietto y Gerard Moreno.