NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Riesgo: "Necesitamos ganar para intentar mejorar y crecer"

"Los equipos que están arriba encajan pocos goles y ese tiene que ser un objetivo", ha afirmado el guardameta de Osasuna.

Actualizado a
Riesgo: "Necesitamos ganar para intentar mejorar y crecer"

El portero de Osasuna Asier Riesgo ha declarado hoy que el equipo pamplonés necesita ganar el domingo al Mallorca en el estadio El Sadar para "dar un pasito más" e intentar "mejorar y crecer" dentro de su adaptación a la Liga Adelante.

Riesgo ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que Osasuna tiene "mucho margen" de mejora, pero ha reclamado paciencia al indicar que la Liga Adelante es "muy larga" y debe irse "paso a paso".

El guardameta guipuzcoano ha destacado del empate del sábado contra el Llagostera en Palamós no haber encajado ningún gol: "Los equipos que están arriba encajan pocos goles y ese tiene que ser un objetivo", ha dicho.

Riesgo ha comentado que ganar como local da "mucha seguridad", pero ha recordado los problemas que están teniendo los equipos para vencer en casa.

Sobre el Mallorca, ha indicado que "viene con problemas, pero seguro que quiere darle la vuelta a la situación", si bien ha subrayado que lo importante es que Osasuna haga un partido "muy serio", sin conceder "regalos" al pagarse caro.

Titular esta temporada tras el descenso y después de cuatro campañas como suplente, el portero guipuzcoano ha manifestado que se encuentra "bien" y "cada partido con mejores sensaciones" en la tarea de "ayudar al equipo".

Por último, ha asegurado que a la plantilla no le afecta el aspecto institucional del club, sin presidente desde junio ni candidatos en las elecciones en la primera convocatoria, y ha apuntado que los jugadores se centran en "el día a día" de los entrenamientos y de los partidos.