NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Gunino y López Silva podrían volver al once ante el Sevilla

La inclusión del argelino Ghilas podría ser la gran sorpresa del mismo, puesto que aún le queda para alcanzar su mejor momento de forma.

Actualizado a
Gunino y López Silva podrían volver al once ante el Sevilla
DIARIO AS

Albert Ferrer recupera a Gunino y López Silva para el partido del domingo ante el Sevilla. Con ellos, el técnico podrá contar con su once de gala, aunque está por ver si en la punta de ataque repite Havenaar o bien opta por dar entrada al argelino Ghilas. La inclusión de éste sería una sorpresa puesto que aún le queda para alcanzar su mejor momento de forma, aunque hay quien piensa que si en Almería tuvo media hora, este domingo podría comenzar al menos desde el principio.

Ferrer ha utilizado ya a 20 jugadores este año en apenas tres encuentros. Solo el portero Sáizar, el central Iago Bouzón y el extremo Fede Vico aún no han actuado ni un solo minuto. Evidentemente, Caballero y Jose Carlos tampoco han debutado porque están en la recta final de sus recuperaciones. El técnico quiere una plantilla en la que todos estén alerta y no permitirá relajación. Si alguien no lo da todo durante la semana, se queda en la grada.

El equipo regresó al trabajo tras dos días de descanso y tras confirmar la lesión de Campabadal. De cuatro a cinco semanas de baja. La recuperación de Gunino se antoja crucial.

Por otra parte, el ritmo de venta de entradas no ha comenzado mal. En el primer día, casi 500 localidades despachadas. El buen ambiente está asegurado.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com