NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito y Augusto Fernández trabajan al margen del grupo

Nolito podría jugar contra el Atlético, pero Augusto Fernández lo tiene muy complicado, por lo que su reaparición será ante el Deportivo de la Coruña.

Actualizado a
Nolito, ante la Real Sociedad.
SALVADOR SASDIARIO AS

El delantero Manuel Agudo "Nolito" y el centrocampista internacional argentino Augusto Fernández se han ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo ha realizado hoy a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Nolito y Augusto Fernández trabajan al margen del grupo
Augusto

Aunque los servicios médicos del club confían en que Nolito pueda recuperarse para jugar este sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, lo cierto es que el atacante andaluz ha vuelto a ejercitarse en solitario este martes por culpa de la elongación muscular que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El que no estará seguro ante el vigente campeón de Liga es Augusto Fernández. La ecografía efectuada en las últimas horas revela una buena evolución de la rotura de fibras que sufrió en su aductor izquierdo jugando con la selección nacional de Argentina frente a la de Alemania.

No obstante, el centrocampista celeste como muy pronto recibiría el alta médica este fin de semana, por lo que está descartado su concurso ante el Atlético. El internacional argentino podría reaparecer en el derbi del próximo martes contra el Deportivo de la Coruña.