NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Baena: “No siempre gana el equipo que más se lo merece”

La derrota ante el Elche ha escocido en Vallecas. Una muy buena prueba de ello es Baena: “El equipo lo dio todo y lo intentó de todas las formas posibles para ganar el partido”.

Actualizado a
Baena posa en la Ciudad Deportiva del Rayo.
Dani Sánchez

La derrota ante el Elche ha escocido en Vallecas. Buena prueba de ello es Baena, para quien al conjunto franjirrojo le faltó una chispa de fortuna: “El equipo lo dio todo y lo intentó de todas las formas posibles para vencer, pero esto es un juego y no siempre gana el que más lo merece. El Rayo hizo más méritos para lograr la victoria, generamos más ocasiones que el rival, tuvimos varias para empujarla únicamente. Y el rival tiró tres veces entre los tres palos y los tres fueron gol, uno de rebote, otro a balón parado y otro en una contra. Esos detalles hicieron que se nos escapara el partido”.

El mediocentro, no obstante, admite, que el conjunto franjirrojo debe pulir algunos defectos: “Está claro que tenemos que mejorar en algunos aspectos. Hay que cuidar los detalles para que el resultado sea otro, porque el juego es muy importante y nos fuimos con buenas sensaciones, pero nos tenemos que ir también con un triunfo”.

Baena ha pasado de ser transferible al final del curso pasado a titular en los tres partidos disputados: “Estoy contento por estar jugando, que es lo que queremos todo. Estoy trabajando al máximo para ayudar al equipo en todo lo que se necesite”.

Respecto al encuentro frente al Villarreal del domingo (17:00 horas, C+ Liga/Gol T), comenta: “Nosotros afrontaremos todos los partidos con la intención de ir a por la victoria y este no será menos. Jugaremos contra un gran equipo, pero trataremos de mejorar lo que hay que mejorar y lograr los tres puntos.