NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 3 - ATLÉTICO 2

Míchel: "Hemos sufrido mucho, pero esta victoria es notable"

El entrenador del Olympiacos añadió: "Hemos cambiado un poco nuestro juego y hemos hecho un poco como el Atlético. Nos ha salido bien".

Actualizado a
Míchel: "Hemos sufrido mucho, pero esta victoria es notable"

Míchel compareció ante los micrófonos de Canal Plus, radiante después de la victoria en el estreno en Champions frente al Atlético de Madrid.

Triunfo: "Esta victoria ha sido fruto de la complicidad y el gran trabajo que han hecho los jugadores. hemos sufrido mucho, porque el Atlético ha estado peleando hasta el final, pero estamos encantados".

Juego: "Hemos cambiado un poco de como lo estamos haciendo habitualmente y hemos hecho un poco como el Atlético. Nos ha salido bien y hemos sido efectivos en ataque, porque marcarle tres goles al Atlético no es nada fácil".

Objetivo: "Tenemos tres puntos más que el año pasado a estas alturas. Llegar a octavos sería distinto al año pasado, pero otra vez sería un gran avance. Necesitamos trabajar así".

Elogios: "El Atlético es un gran equipo, indomable, que a pesar de los golpes que se ha llevado ha estado peleando hasta el final. Es un equipo muy bueno y no llegó porm casualidad el año pasado a la final de la Champions, ganó la Liga y este año de la manera que ha comenzado".