NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - BASILEA 1

James: "Este vestuario está unido, es fuerte mentalmente"

El colombiano celebró su buen partido. Nacho pidió consenso a la grada: "Ellos juzgan y nosotros jugamos, pero necesitamos estar unidos".

MadridActualizado a
James celebra su gol.
EFE

Victoria necesaria: “La verdad que sí, era importante, después del otro día en liga. Mejor imposible”.

El problema de las segundas partes: “No ha sido la mejor, pero cada partido es diferente. Hemos tenido un buen ritmo de juego todo el partido y lo hemos llevado donde queríamos”.

Importante en el 1-0: “Muy feliz, aunque es un gol con ayuda. Aprovecho todas las oportunidades que tengo, trabajo cada día para ganarme el puesto y decide el míster”.

Los pitos a Iker: “El público viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Ellos juzgan, nosotros jugamos. Pero necesitamos unidad entre el césped y la grada. Seguramente la iremos consiguiendo”.

James: "Este grupo es fuerte mentalmente"

"Este triunfo claro que nos viene bien, para agarrar moral y confianza para lo que viene. Contra el Atlético allí en el Calderón hice buen juego, pero hoy fue mucho mejor partido para mí. El vestuario está bien, siempre ha estado bien, unido, es un grupo fuerte mentalmente".

Kroos: "Después del derbi era importante salir concentrados"

"Creo que, como cada año, es importante empezar bien la competición, para tener una buena sensación. Lo hicimos, pero no significa nada más. Después del derbi era muy importante salir concentrados y asi lo hicimos”.