NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - APOEL

Urko Pardo: "Volver al Camp Nou es bonito, será especial"

El guardameta del APOEL pasó ocho años en las categorías inferiores del club azulgrana: "Cuando empiece el partido esto se olvida y serán once contra once".

Actualizado a
Urko Pardo: "Volver al Camp Nou es bonito, será especial"

¿Qué espera del partido? "Es una oportunidad buenísima para todos el estar hoy aquí. Quiere decir que estamos haciendo nuestro trabajo bien ya que nos hemos esforzado mucho para entrar en Champions. Venimos a jugar al Barça de tu a tu, y aunque es un partido difícil, el APOEL va a hacer todo lo posible por sacar el mejor resultado".

¿Qué aspiraciones tenéis? "Es especial el estar aquí, jugar la Champions League, como he dicho, es un orgullo. También es verdad que, a título personal, al haber estado aquí (en el Barcelona) ocho años, tener la oportunidad de estar hoy aquí es bonito. Pero cuando empiece el partido, todo esto se olvida. Seremos once contra once y no pensaremos en quién tenemos delante sino en hacer todo lo posible".

¿Es peor enfrentarse al Barça o al Madrid? "Los dos dan miedo ya que son los dos mejores equipos del mundo. Estamos aquí porque algo hemos hecho bien, y cuando empiece el partido no pensaré que es el Barça, sino que somos once contra once".

¿Es buen momento para enfrentarse al Barcelona? "El momento no importa, es lo mismo. El Barça es el Barça y siempre cuesta".

¿Qué objetivos tenéis?"Nuestra meta es hacerlo lo mejor posible. Partido a partido. Con ganas e ilusión, y a ver donde llegamos. Lucharemos todo."

¿Puede ser positivo para vosotros que los porteros culés no tengan experiencia en Europa? "No. Son porteros muy buenos y si los ha fichado el Barça es porque valen".

Luis Enrique. “No lo conozco personalmente para saber lo que aporta al equipo pero seguro que intentara dar, dentro de la imagen que siempre ofrece el Barça, algo fresco, algo nuevo. A ver como les va".