NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS - ATLÉTICO

Cerezo: "Me imagino que Florentino estará preocupado"

"Pero tiene jugadores y entrenador para sacarlo adelante sin ningún problema", matiza el presidente del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Cerezo: "Me imagino que Florentino estará preocupado"
AStv

Empieza la Champions: "La pasada temporada no perdimos nada más que el partido de la final. Ganamos casi todo menos uno que empatamos y la final. Fue una magnífica campaña de Champions. Esperamos empezar bien aquí en Atenas, con un equipo muy fuerte y duro de la Liga griega. Con duro me refiero a fuerte".

Su grupo: "Nos ha tocado un grupo importante, la Juve, el Malmö, el Olympiacos. Esto es primera división de Champions, hay otros grupos que son segunda. Nosotros estamos muy tranquilos, estamos en racha. Esperamos que esta tarde en Grecia la racha continúe". 

Florentino: "Imagino que estará preocupado por la marcha del equipo, pero tiene jugadores y entrenador para sacarlos adelante sin ningún problema".

Casillas: "Tenemos a Moyà y Oblak, que son dos portentos de portero. Nuestros aficionados, como siempre, aplauden a sus jugadores".

El partido de hoy: "Venimos de hacer una gran temporada en Champions y espero que la empecemos igual. Hay que trabajarlo, lucharlo y estar tranquilos. Éste es un equipo para la eternidad que se recordará siempre. Hemos jugado en Grecia muchas veces y son equipos que quieren ganar y luchan, con unas aficiones tremendas. Será un partido con mucho colorido".