NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dortmund - Arsenal

Kagawa apunta al Arsenal y hace creer al Borussia Dortmund

El recital del japonés el sábado en el 3-1 al Friburgo ha desatado la locura en el Dortmund. Hoy (20:45 C+LC 2), ante el Arsenal, deben empezar a demostrar si están preparados.

Actualizado a
Kagawa apunta al Arsenal y hace creer al Borussia Dortmund
PERFORMSpanish_feed

Kagawa le ha devuelto la sonrisa al Dortmund. La decisión del japonés de darle la espalda al United y volver a la que fue su casa da esperanzas a los seguidores amarillos. El recital del japonés el sábado en el 3-1 al Friburgo ha desatado la locura en el oeste de Alemania. Una asistencia y un gol le bastaron para hacer que la hinchada del Dortmund vuelva a soñar con algo importante. Hoy, ante el Arsenal, deben empezar a demostrar si están preparados.

Los gunners llegan tras empatar ante el City y con un Özil que sigue sin recuperar la magia que le hizo grande en el Madrid. Es cierto que no han perdido aún en la Premier, pero también que sólo ha ganado un partido. Futbolísticamente, los de Klopp han vuelto a recuperar esa frescura y verticalidad que les caracteriza. Lo único que puede costarle caro son las bajas de Reus y Blaszczykowski, ambas por lesión. En el otro lado, Wenger tendrá que prescindir de Debuchy y sólo cuenta con cinco defensas para ocupar cuatro posiciones. Podría incluso ser titular en el lateral el español Bellerín. La temporada pasada ambos equipos también se vieron las caras en la fase de grupos y el Arsenal se llevó la victoria del Iduna Park. Veremos hoy...