NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Insultos a los jugadores del Madrid a la salida del entreno

Gareth Bale ha sido uno de los más afectados. Según han captado las cámaras de Cuatro, varios aficionados han pateado su coche por no querer atenderles.

Actualizado a
Insultos a los jugadores del Madrid a la salida del entreno
CUATRO

El ambiente en el Real Madrid no es el ideal. Tras las dos derrotas consecutivas en Liga ante la Real Sociedad y el Atlético la afición está muy disgustada con la plantilla y hoy se lo han demostrado a la salida de Valdebebas. Los jugadores se fueron retirando en sus coches particulares de la Ciudad Deportiva y un gran grupo de seguidores les esperaba en la puerta para verles.

Uno de los primeros en salir de la Ciudad Deportiva fue Gareth Bale. Según muestran las cámaras de Cuatro, la afición allí reunida le pidió al galés que se parara para firmar unos autógrafos y hacerse una foto. Pero el delantero de Cardiff no quiso atenderles y algún seguidor lo pagó intentando darle una patada a su coche.

Seguidamente fueron saliendo el resto de compañeros y algunos de ellos recibieron algún insulto por parte de la multitud que se agolpaba en Valdebebas. El recién llegado Kroos y defensa Varane fueron el objetivo del público.

El Real Madrid disputa mañana el primer partido de Champions League de la nueva campaña ante el Basilea y su objetivo será la victoria para dar una alegría a la afición, descontenta con los últimos acontecimientos.