NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Será complicado ganar al Olympiacos"

Sobre la victoria en el derbi contra el Real Madrid, Griezmann ha reconocido que les "va a dar confianza". "Estamos jugando bien, ganando partidos. Mañana ese es el objetivo".

Actualizado a
Griezmann: "Será complicado ganar al Olympiacos"
ATLÉTICODEMADRID

En una entrevista publicada en la web del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se muestra ilusionado y con "muchas ganas" de hacer una buena actuación en Champions League y de "seguir creciendo".

El francés ha hablado durante el vuelo que el Atlético ha hecho hasta Grecia, donde se enfrenta el martes al Olympiacos. "Ahora tenemos un partido complicado, la afición del Olympiacos es una afición caliente", ha comentado Griezmann, quien ha resaltado la importancia de "empezar bien, lograr los tres puntos y dar buena imagen".

"Intentaremos jugar a lo nuestro, ganar el partido y cuando tengamos el balón jugar como nosotros sabemos", ha dicho el jugador del Atlético.

Sobre la victoria en el derbi contra el Real Madrid, Griezmann ha reconocido que les "va a dar confianza". "Estamos jugando bien, sacando puntos, ganando partidos. Mañana ese es el objetivo", ha asegurado. 

"Estoy contento, cogiendo confianza y disfrutando con el equipo. Seguro que iré a más", ha finalizado el francés.