NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro: "No es cuestión de estilo, estos errores no pueden ocurrir"

"El vestuario está triste porque no hemos ganado ningún partido. No hemos logrado una victoria que nos dé tranquilidad y nos reafirme la confianza", dijo.

Actualizado a

El central del Espanyol Alvaro González se ha mostrado hoy autocrítico tras la derrota de ayer ante el Valencia y ha afirmado: "Estos errores no pueden ocurrir más, hemos tenido fallos de muy fácil arreglo durante la semana y son subsanables".

El ex del Zaragoza ha apuntado que el bloque debe mostrarse más sólido como conjunto: "El fallo de este equipo es que nos falta estar más juntos. Debemos estar más compactos en el campo. Hay que hacer daño atacando, pero también debemos saber replegarnos en defensa. No es una cuestión del estilo de juego".

Alvaro ha confesado que los ánimos en la plantilla no pasan por su mejor momento. "Es un día difícil. El vestuario está triste porque no hemos ganado ningún partido. No hemos logrado una victoria que nos dé tranquilidad y nos reafirme la confianza. Esperemos que llegue el próximo sábado contra el Málaga", ha aseverado.

En este sentido, el central ha destacado la importancia de vencer en los dos siguientes encuentros en casa (Málaga y Getafe). "En Cornellà debemos estar más cómodos. Ganar sería importante. Además, sin rivales a los que deberíamos ver abajo en la tabla. No es una final, pero sí que necesitamos ya los tres puntos", ha comentado.

El defensa ha evitado valorar la actuación arbitral del choque de ayer: "La opinión que tengo es que pitan lo que ven, se equivocan, como también lo hago yo, porque son humanos. Lo malo es que en estos tres partidos la balanza ha sido perjudicial para nosotros".