NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema toca fondo: marcó dos goles en 18 partidos

El Santiago Bernabéu volvió a despedir al francés con una sonora pitada. El delantero, ineficaz, sólo ha rematado seis veces en lo que va de Liga.

Actualizado a
Benzema toca fondo: marcó dos goles en 18 partidos
ASTV

El madridismo empieza cansarse de Benzema y es que sus números hablan por sí solos: dos goles en 18 partidos. Y al igual que en la final de la Supercopa de España, el francés ha vuelto a ser uno de los señalados por la derrota en el derbi. El Bernabéu le despidió con una sonora pitada en el instante de ser sustituido.

A pesar de la superprotección de Florentino Pérez y de Ancelotti con el delantero francés, su falta de acierto de cara a gol empiezan a agotar la paciencia de la afición madridista. Otro dato en tres jornadas de Liga: remató seis veces (tres fuera) y logró un tanto.

Pero no sólo el rendimiento de Benzema molesta a la afición, también que el club se haya deshecho desde 2009 de siete delanteros para que él no tenga competencia. El colmo ha sido este verano. El Madrid traspasó a Morata a la Juve y descartó fichar un delantero de talla mundial como Luis Suárez, Falcao o Diego Costa para dejar a Benzema como único punta. Sólo la presión social hizo que el club incorporara a última hora a un delantero de perfil bajo como Chicharito, que rompió su buena suerte en los debuts ya que no marcó como cuando sí lo hizo con el United y el Chivas.