NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Verratti renueva hasta 2019 con el PSG: "Toda Europa se lo rifa"

Al Khelaifi, presidente del club, respondió así a la renovación del italiano: "Eso demuestra su compromiso a largo plazo con nuestro proyecto".

Actualizado a
Cavani y Verratti.
FRANCK FIFE

El jugador italiano del Paris Sant Germain Marco Verratti ha prorrogado un año más su actual contrato con el equipo galo, con lo que permanecerá hasta 2019 en el conjunto de la capital francesa, según anunció el propio club este lunes mediante un comunicado en su página web.

El italiano mostró sus sensaciones acerca de esta ampliación de su contrato. "Cuando pienso en mi carrera, únicamente la contemplo en el París Saint-Germain. Quiero seguir ganando trofeos con este club, y continuar al mismo tiempo con mi progresión junto a grandísimos futbolistas. ¡El PSG es mágico!", declaró Verrati.

Por su parte, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, habló de la renovación de su jugador. "Toda Europa se rifa a Marco Verratti, y cada año él nos demuestra su deseo de comprometerse a largo plazo con el proyecto del París Saint-Germain", aseguró Al Khelaifi. "Marco es uno de los jugadores de más calidad de su generación, esto afirma la voluntad del club de proyectarse hacia el futuro para construir uno de los más grandes equipos de Europa", añadió.

El transalpino, de 21 años, llegó en julio de 2012 a la escuadra parisina procedente del Pescara. Desde entonces ha jugado 88 partidos con el PSG, consiguiendo los campeonatos de la Ligue 1 de las campañas 2012-2013 y 2013-2014.