NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Óscar García, ingresado en Watford por dolores en el pecho

Según informó el Watford, el técnico permanece ingresado bajo vigilancia y a la espera de ser sometido a nuevas pruebas médicas.

Actualizado a
Óscar García, ingresado en Watford por dolores en el pecho
Archivo

El entrenador del Watford FC inglés Óscar García ha sido ingresado este domingo en un centro hospitalario por pequeños dolores en el pecho y sigue atendido por los médicos, por lo que no podrá dirigir a su equipo en el partido de la segunda liga inglesa contra el Blackpool y sigue a la espera de recibir el alta médica.

Óscar García ingresó el domingo en un centro hospitalario de Watford debido a unos pequeños dolores en el pecho, y según informó el club inglés en un comunicado permanece ingresado bajo vigilancia y a la espera de ser sometido a nuevas pruebas médicas este lunes, con lo que no dirigirá el partido del martes en Bloomfield Road.

El club, que desea una pronta recuperación al técnico catalán, recién llegado a la entidad este verano para intentar lograr el ascenso a la 'Premier League', aseguró que mantendrá informada a su afición respecto al estado de salud del también exjugador del FC Barcelona o Valencia CF.