NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Las chicas llegan a Praga eufóricas tras lograr el pase

La selección de Ignacio Quereda, que certificó ya el pase para el Mundial de Canadá, jugará sin presión ante la República Checa el miércoles.

Actualizado a
Las chicas llegan a Praga eufóricas tras lograr el pase
SEFÚTBOL

Las chicas de la Selección aterrizaron en la lluviosa República Checa con el placer del deber cumplido. Por primera vez en la historia España jugará un Mundial absoluto femenino después de haber coronado en Rumanía una brillante fase de clasificación.

El triunfo el sábado frente a las rumanas (0-2) hace que incluso le sobre una jornada en su objetivo ya alcanzado de obtener por primera vez el billete mundialista. De este modo, el encuentro que juegue el conjunto de Ignacio Quereda el miércoles ante las checas será un mero trámite con el que cerrar un camino inolvidable hacia Canadá 2015.

Las internacionales saborearon como merece esta clasifición en su largo viaje desde Rumanía. Primero volaron a Praga y después se trasladaron en autobús a Písek, localidad donde se juega el último choque de esta fase. La idea de las chicas es despedirse con otro triunfo y dando buena imagen.