NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón - Valladolid

El Valladolid busca la primera victoria a domicilio en Alcorcón

El Valladolid juega esta noche (21:00 TDP) en Alcorcón con el objetivo de estrenarse a domicilio en Liga y refrendar las buenas sensaciones dejadas en Gijón el miércoles.

Actualizado a
El Valladolid busca la primera victoria a domicilio en Alcorcón

El Valladolid llega a Alcorcón con el objetivo de estrenarse a domicilio en Liga y refrendar las buenas sensaciones dejadas en Gijón el miércoles en Copa ante un Alcorcón que aún no ha ganado en su estadio esta temporada. Ese es el gran objetivo alfarero, recuperar la magia de Santo Domingo.

Dani Hernández ocupará la portería blanquivioleta en Santo Domingo por la baja de Varas.
Ampliar
Dani Hernández ocupará la portería blanquivioleta en Santo Domingo por la baja de Varas.

El equipo blanquivioleta va ganando en seguridad y confianza y empieza a parecerse a lo que se espera. Habrá novedades en el equipo empezando por la portería. Dani Hernández, portero que jugó aquella final del playoff hace dos temporadas, volverá a ser el meta titular pese a haberse perdido los dos últimos partidos como consecuencia de su viaje con la selección de Venezuela, toda vez que Javi Varas fue expulsado el pasado domingo y cumplirá un partido de sanción. El buen rendimiento de los teóricos suplentes en Copa puede haber creado dudas en Rubi, el técnico podría apostar por jugar con dos puntas, aunque parece que Roger será el que salga de inicio con Óscar por detrás. En el centro del campo Leao y Rubio salen con ventaja, pero el buen partido de Timor en Copa le puede dar opciones. En definitiva que el Valladolid sabe que el ascenso pasa por ganar partidos en campos complicados como el de hoy, Santo Domingo, y que debe imponer su calidad, pero siempre desde la premisa de igualar la intensidad del rival.

Por su parte, Bordalás tiene la única ausencia de Sergio Mora por lesión. El alicantino podría repetir el once que ganó en Anduva si Martínez, que está entre algodones, puede jugar. Los alfareros buscan su primera victoria en casa de este curso tras caer ante el Girona en el primer partido en Santo Domingo.

Su debut ante el Alcorcón

Dani Hernández volverá a la titularidad contra el equipo que debutó el Liga. El venezolano salió en el minuto 10 tras la expulsión de Jaime, quien había cometido penalti. El tiro de panenka de Quini lo detuvo el meta, aunque no pudo evitar el tanto del empate de Miguélez (1-1). Además, tras la lesión de Jaime, también disputó los playoff de ascenso ante el conjunto alfarero.