NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid encaja el 50% de sus goles a balón parado

La temporada pasada sólo representaron el 12%. La campaña 2012-13, con Mourinho en el banquillo, las jugadas a balón parado representaron el 25% de los goles (18 de 72).

Actualizado a
El Madrid encaja el 50% de sus goles a balón parado
CANAL +

Ancelotti, Paul Clement y Fernando Hierro tienen mucho trabajo por delante estos días para intentar curar el principal mal del equipo en este arranque: cuatro de los ocho goles encajados esta temporada se han recibido a balón parado (el 50%).

Una estadística horrible teniendo en cuenta los números de la temporada pasada. Encaja ahora mismo 1,3 tantos por partido cuando la anterior campaña el promedio fue de 0,78. El Madrid encajó en la 2013-14 siete de los 47 tantos recibidos en jugadas de estrategia (el 15%): seis en córner o falta (Godín, Osorio, Bartra, Ibai y Mathieu por partida doble) y uno de falta directa (Giovanni dos Santos). Además, el Madrid es el equipo más goleado de la Liga (seis tantos) empatado con el Elche y el Espanyol.

La campaña 2012-13, con Mourinho en el banquillo, las jugadas a balón parado representaron el 25% de los goles (18 de 72).