NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ELCHE

Jémez: "Hemos cometido errores en las dos áreas"

"Estoy muy contento con el esfuerzo y no creo que sea ese nuestro problema", subraya el técnico del Rayo tras la derrota de su equipo.

Actualizado a

Paco Jémez, entrenador del Rayo, lamentó la derrota sufrida frente al Elche (2-3), declaró que su equipo cometió "errores en las dos áreas" y achacó a la "falta de acierto" de sus jugadores la posibilidad de remontar el encuentro.

"Siempre hay que contar con que podemos perder. Podemos perder con cualquiera y ganar a cualquiera. Nosotros, desde que comienzan los partidos, intentamos hacer lo posible para ganar pero sabiendo que pueden pasar tres cosas", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"En general estoy muy contento con el esfuerzo y no creo que sea ese nuestro problema. Hemos cometido errores en la dos áreas y tenemos la sensación que la semana ésta y la del Deportivo pasa como el año pasado, cuando nos caen goles sin saber cómo. Encajamos demasiados goles, sin que nos hagan ocasiones, y nosotros hemos creado mucho, pero tenemos que llegar al punto de marcar", apuntó.

"El Elche ha jugado a defenderse, a hacer sus bazas y ha estado muy acertado de cara al gol, porque en pocas llegadas ha marcado tres goles. Es un equipo que defiende muy bien y se han encontrado con que nosotros no hemos tenido el acierto necesario", señaló Jémez, crítico con el partido realizado.

"Cuando un equipo gana, es que lo ha merecido. Lo que está claro es que el Elche ha rentabilizado lo que ha hecho a puerta y ojalá nosotros tuviéramos esa facilidad para marcar. Hemos perdido porque hemos cometido errores en ataque y en defensa", finalizó.